top of page
Buscar

¡Estrenamos Sitio Web!


Bienvenido al blog del sitio de Estamos Filosofando.


En este lugar daré a conocer novedades sobre este proyecto de filosofía. El objetivo es dar a conocer la historia de la filosofía de forma clara y sencilla pero siguiendo una metodología rigurosa. Considero que una de las mejores formas de acercarse a la disciplina es a través de un esquema cronológico y acompañado de la guía de los maestros. El filósofo alemán G.W.F. Hegel desarrolló su propio pensamiento utilizando la historia de la filosofía como guía por lo que bajo su dirección es posible acercarse al conocimiento filosófico ya que presenta las distintas épocas y autores de manera coherente de tal forma que todo el saber filosófico se presenta bajo una sola narración. De ahí que, de forma célebre, consideraba que la verdad no es un sólo momento sino el trayecto de la historia del pensamiento sino que se ubica en todo el recorrido.


Si quieres hacer comentarios en el blog o recibir notificaciones sobre nuevas entradas haz tu registro en la parte superior derecha de esta página. Es fácil y gratuito.


Te invito a que sigas este recorrido a través ya sea a través del canal de youtube o en los cursos que aquí se imparten.


Un cordial saludo.


Alejandro.

58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page