Buscar

Nueva tienda virtual con los pósters de la línea del tiempo

Qué tal amigos.


Para mí es un verdadero gusto y alegría hacerles el siguiente anuncio.


Desde hace literalmente ya tres años muchos de ustedes han preguntado por la línea del tiempo de la historia de la filosofía. Cómo se puede adquirir en versión digital o impresa. No había distribuido este material porque quería hacerlo cuando estuviera listo. La versión con la que trabajaba era para los videos sin alta resolución para póster y no estaba completa, le faltaba muchos detalles por eso no quise presentarla. Junto con una diseñadora me dediqué a trabajar este material, tomó bastante tiempo y esfuerzo el proceso Desde completar la tabla, investigación de fechas y lugares, diseño, edición, pruebas de impresión, en fin. Después de ello tocó buscar una compañía adecuada que la imprimiera y la distribuyera y finalmente dar de alta una tienda virtual.


Después de tanto tiempo el día ha llegado y ya pueden adquirir su línea del tiempo de forma gratuita o pueden ordenar su póster con envío a todo el mundo. El pedido toma de dos a tres semanas en llegar. La compañía printful.com se encarga de la impresión y la distribución pero se puede pedir desde la página web:

https://www.estamosfilosofando.com/tienda

Ahí mismo se puede adquirir tanto el póster de la línea del tiempo o su versión gratuita descargable.


Además de ello este sábado (6pm hora de México) realizaremos un especial en vivo en donde vamos a explorar la línea del tiempo a cabalidad, dejo el enlace para que pongan el recordatorio: https://youtu.be/rfMfVAWoY_w


Sin su insistencia e interés este proyecto no habría llegado a término así que siento que este logro es tanto mío como suyo.

Les mando un saludo a todos.

Alejandro.


22 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Qué tal amigos. Ya esta disponibles los pósters de la línea del tiempo corregidos y también con la opción de enmarcado. En la tienda virtual: www.estamosfilosofando.com/tienda Saludos.